top of page

Una duda que és pasado. Antes me preguntaba qué era más interesante: un hotel de lujo o un hotel con buenos servicios, buenos huespedes?

 

La epoca de lujo banal és passado. És bueno, pero definitivamente no es lo más importante. Olvidate, si usted es un "big soul", los hoteles de lujo. Lo bueno ahora es el buen conocimiento, uma buena relación y buen servicio.

Olvidate los hoteles. Por cierto, mucho mejores son los hostels.

Sí, esos que tienen cuatro o cinco literas en una misma habitación, divididas solamente por género (al menos mientras se está "single").

 

En el hostel se conoce gente de todo el mundo, y gente muy interesante. Practicás el inglês, ya que practicar mandarin és demasiado para el brasileño. Músicos, escritores, estudiantes, maestros, groupies, nerds, abogados, mochileros y hippies capitalista como yo.

 

Estoy en O'Riley’s Hostel en el barrio de Perdizes, junto a los teatros, universidades y grandes salas, que atrae artistas y académicos para el local. Sólo los buenos clientes. Servicio tiene máxima puntuación! Es como si estuvieras en casa. La pequeñez no hay más.

Estoy en O'Riley’s Hostel, como Baba O'Riley en el clásico tema de The Who:

 

 “The exodus is here
The happy ones are near
Let's get together
Before we get much older

Teenage wasteland
It's only a teenage wasteland
Teenage wasteland”

 

(Alvaro Osório - huespede de Teresina, Piauí)

 

 

Bienvenido!

SÃO PAULO - BRASIL

bottom of page